Esta semana estudiaremos los Sacramentos de iniciación. Estos son: Bautismo, Confirmación y Eucaristía.
Son los primeros que se reciben y que ponen los fundamentos de la vida cristiana, como dice el Catecismo de la Iglesia (CEC 1212), con el Bautismo renacemos, con la Confirmación nos fortalecemos y con la Eucaristía somos alimentados.
¡Busca los recursos en este blog para que aprendas mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario